domingo, 7 de março de 2010

Así,quedeime en ñoñeria

Después de pasado el carnaval,en miércules del gris,yo mi fue bromear en interior,alá, debajo de una árbol,en cabanã del compañero,mi cumpadre,yo quedeime.En la sombrilla muy godtosa,fuego acaso,la cerveza,carne de cordero y res.Después de algún tiempo,mi cumpadre ofreceu una bebida que yo no mi conocer,de nombre vulcano.No tardou uns dieciocho minutos y mezclou todo acá dentro,un verdadero reboleichón.Yo mi senti aflicto en totalidad,Quedeime borracho.mas con ayuda de mi mujer y mi sobrino a mi llevar.Yo sofri,fue al soro en hospital.No quiero mas las sorbadas así.Yo con asco no quiero mas,solamente salud.
Salvese quien pueda también.

YO SOY ASÍ

Naci,creci,vivo acá ostento mi valor de la tierra.Local,
sin extrangerismo cultural.
Soy aquel que alza el pensamiento y el transforma en cada instante
Soy aquel que cría el incriable en medida del posible
Soy aquel que soña,porqué soñar no és prohibitivo
Soy aquel brote con la palabra,que pasa con el tiempo
Soy un poco del todo,mucho del nada.

Nenhum comentário:

Postar um comentário