terça-feira, 3 de novembro de 2009

Comparación

No quiero ultrajar niguno en ningún momiento,solamente hablar mis opiniones en relación aquellos qué viven en los estágios dolores sustenido o mantido por aparejo.Las veces yo quedo piensando en las personas qué estón vivendo solamente por viver.Llvan algunos años de las vidas en llagas y el sofrimiento,sensillomiente tienen una vida vegetal.Otros,pero no son juquetóns y viven vagos sin dedicación.Como ya se dice el cantante Raul Seixas:"yo qué no mi cerro en trono de el apartmiento con la boca escancarada llena de dentes deseando la muerte llegar"


Cuándo ella vién
y lleva alguién
existi una reflexión
en quién presenciou
la ocasión

hace una comparación:

?Lo qué es vivir y lo qué es morir?
La vida es contientia,la felicidad
constante lucha por liberdad
La muerte es sofrir,la angústia,la decepción
eso puede sir dentro de mi o de usted
mais si usted vivir solamente por vivir
es mejor morir do qué desar su ora llegar
sólo asi la extremaunción vá acabar de vece
con su insatisfacción

La vida,la muerte,la contornación
por supuesto qué es una misión
hace usted también una comparación
qué presenciou la ocasión.

La vida y la muerte están juntas,
unas personas muere para otras vivir
acompañar adelante en un ciclo de construción
en primer plano,los herderos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário